ACERCA DE NOSOTROS

R3R Allocation Services, es una empresa que surge como respuesta de soporte y ayuda a los equipos de talento humano de las empresas para facilitarles todos los procesos relacionados a re-locación y llegada de trabajadores extranjeros, así como asesorar en la mejora de la Gestión Empresarial.


Contamos con profesionales en gestión humana que han liderado empresas multinacionales y conocen la problemática de la contratación del personal extranjero y técnicos especializados en cada servicio ofrecido.



Confianza

Seguridad

Tranquilidad

VISION

Queremos ser los socios estratégicos de la gestión del capital humano, y ser reconocidos como la mejor empresa del rubro en América Latina.

MISION

Dar soporte a la gestión del capital humano, con soluciones de servicio enfocadas a potenciar y desarrollar las relaciones humanas focalizados en la Confianza, Seguridad y Tranquilidad de nuestros clientes.

NUESTROS SOCIOS

SARA VEGAS

Directora Gerente

----

Profesional en Sistemas – Con una Especialización en Gestión Inmobiliaria con código de agente inmobiliario expedido por el Ministerio de Vivienda.

Más de diez años de experiencia total, ha liderado proyectos de implementación de intercambio multicultural en Peru y América Latina, experta en temas de integración, con una alta percepción del servicio al cliente. Reconocida por su facilidad de identificar oportunidades inmobiliarias, y la gestión de las mismas, otorgando en todo momento satisfacción a los clientes atendidos.


ROLANDO REQUENA

Director Comercial

----

Profesional en Ingeniería Industrial – MBA en Gestión empresarial y estudios especializados de gestión de Proyectos enfoque PMI© - Consultor en implementación de normas ISO9001 – ISO14001 - OSHAS18001 y programas de RSE con alcance local y regional.

Más de veinte años de experiencia total, liderando proyectos de gran impacto y participación cuya aplicación ha traído beneficios para las empresas donde se han implementado, ha participado en la implementación de distintos proyectos comerciales, tecnológicos y de desarrollo corporativo buscando oportunidades de mejora en cada proceso y de optimización de los mismos.

NUESTROS CLIENTES

Quieres saber más o tienes dudas?